Cartuchos

CARTUCHO SEDIMENTADOR POLYSPUN

SERIE ESTÁNDAR DE DIÁMETRO 2,5”

Utilizados como pre-filtración para sistemas de osmosis inversa y filtración posterior de los filtros de carbón activado granular.

SERIE BIGBLUE DE DIÁMETRO 4,5″

Generan una menor caída de presión en comparación a los filtros convencionales, reteniendo las partículas del tamaño especifico, capa por capa.

CARTUCHO RANURADO

Están elaborados con una construcción rígida que reduce la descarga a altas presiones diferenciales. Estos cartuchos poseen una superficie ranurada que incrementa la utilización de la matriz de profundidad y la duración de vida útil del filtro. Su alta capacidad de retención de contaminantes significa que también se reduce el número de cambios de filtros.

FILTRO DE CARBON GRANULADO (G.A.C)

Recambio estándar de osmosis inversa. Garantiza la continuidad del proceso de filtrado para hacer llegar un agua de buena calidad a la membrana, aumentando su durabilidad y eficiencia. Diseñado para conseguir una reducción eficaz de sabores y olores no deseados como el del cloro.

CARTUCHO PLISADO

El filtro plisado es adecuado para uso en aplicaciones residenciales, aplicaciones comerciales e industriales. Los pliegues están sujetos a un núcleo de polipropileno para mayor resistencia.

FILTROS EN LÍNEA

Son filtros ideales para la reducción de sedientos entrando a una máquina de hielo, sistemas de filtración, ósmosis inversa, máquinas de café, bebederos y dispensadores de agua. No ocupan espacio.

FILTRO CARBÓN EN BLOQUE

Tienen una alta capacidad de remoción de cloro, su habilidad de retención de sedimentos y su habilidad de no despedir carbón.

FILTRO ABSOLUTO DP DELTA PLUS

Los filtros Delta Plus ofrecen una opción eficaz y económica para todos aquellas aplicaciones industriales que requieren larga vida, baja caída de presión y alta eficiencia.

FILTROS AR PLISADO ABSOLUTO

Ofrecen un ciclo de vida más amplio y no contienen pegamento, surfactantes (tenso activos) para una gama de compatibilidad más amplía con diversos líquidos.

Los filtros Serie AR combinan propiedades excepcionales con una medida precisa de micras para la retención de partículas.

FILTRO CARBON EN BLOQUE PLATA IMPREGNADA

Está fabricado de material impregnado en carbón sin celulosa. Estos filtran los sedimentos y reducen el sabor y el olor, y el sabor y el olor del cloro en un cartucho.

Esta combinación de materiales de poliéster plegado y filtración de carbón produce un excelente cartucho de filtro con una vida útil de servicio prolongada.

FILTRO DE FOSFATO EN LINEA

El medio de carbón activado reduce el cloro y otras impurezas. El inhibidor de incrustaciones de poli fosfato protege su valioso equipo Fabricado sin el uso de pegamentos o aglutinantes para un sellado suave y confiable.

CARTUCHOS EN LÍNEA DE CARBÓN ACTIVADO GRANULAR

Estos filtros son fáciles de instalar en máquinas de hielo, máquinas de café, refrigeradores, sistemas de ósmosis inversa o sistemas que dispensan agua, son adecuados para una gran variedad de usos y se pueden utilizar en aplicaciones residenciales y comerciales

FILTROS EN LÍNEA ALCALINOS

Agregando este filtro In line a un sistema de ósmosis inversa, se obtienen los beneficios óptimos del material alcalinizado: un pH más alto y un contenido mineral más elevado.

Este filtro es recomendable utilizarlo después del proceso de ósmosis inversa.

PERLAS AGUA ALCALINA IONIZADA

Portacartuchos

PORTACARTUCHOS SLIM TAPA PLANA

Disponible en diferentes colores y hechos para ser usados con filtros de 2.5” diámetro. La mayoría de los filtros de 9 7/8”, 10” y 20” pueden ser usados. Las tapas están disponibles en 1/4”, 3/8” y 1/2” Hembra NPT.
Son ideales para sistemas de ósmosis inversa, pre y post filtración, maquinas de hielo, y otras aplicaciones

PORTACARTUCHO RIB CAP

Disponible en diferentes colores y hechos para ser usados con filtros de 2.5” diámetro. La mayoría de los filtros de 9 7/8”, 10” y 20” pueden ser usados. Las tapas están disponibles en 1/4”, 3/8” y 1/2” Hembra NPT. Con botón de alivio de presión en los de 1/4” y 1/2″.
Son ideales para sistemas de ósmosis inversa, pre y post filtración, maquinas de hielo, y otras aplicaciones.

PORTACARTUCHO COMERCIAL

Son carcasas comerciales de alta durabilidad para filtros de 10” y 20”. Las carcasas Serie HF5 tienen excelente resistencia química y son ideales para muchas aplicaciones residenciales, comerciales e industrial liviano.


FICHAS TÉCNICAS

PORTAFILTRO ALTA TEMPERATURA

Son carcasas comerciales de alta temperatura para filtros de 10” y 20”. Los Porta filtros son ideales para el uso de altas temperatura y aplicaciones que involucran agua de mar, solventes orgánicos, alcohol y aceites vegetales.

O-RINGS

Los O-Rings se vulcanizan en moldes y se caracterizan por su forma circular con sección radial anular. Las dimensiones de un O-Ring se definen en función de su diámetro interior y su sección radial. Se dispone de un rango de secciones radiales comprendidas entre 0,35 y 40 mm, aproximadamente, y de diámetros interiores superiores a 5.000 mm

LLAVES PARA PORTAFILTROS

Están hechas de polvo de color blanco lacado, acero laminado en frío. cuentan con una variedad de ménsulas individuales, dobles, triples y Estandar.

MENSULAS PARA PORTA FILTROS

Ménsulas sencillas, dobles y triples para filtros de agua domésticos. Utilizados en porta-filtros Pentek, Pentair, Hydronix, Liquatec para cartucho estándar o Big Blue (BB).

PORTA FILTRO PLASTICO

Generalmente se utilizan para pre filtración en sistemas de ósmosis inversa, sistemas de lavado de automóviles, granjas, agricultura, procesos industriales y muchos otros.

Clavija movible para un cambio de bolsa rápido y seguro.

Electro-pulido y base con patas.

PORTA FILTRO DE ACERO INOXIDABLE

Los Portafiltros de Acero Inoxidable Hydronix™ SERIE T están diseñados con un o-ring doble que permite un sellado positivo y fácil acceso.

FILTRO BOLSA

Los filtros bolsa son muy usados en la  industria de la filtración. El fieltro utilizado en los filtros de bolsas es muy fino y ofrece una mayor capacidad de carga de sólidos desde 1 a 200 micras.

PORTAFILTRO MULTICARTUCHO

Son ideales para la mayoría de las aplicaciones comerciales e industriales. Los Porta filtros Multicartuchos Serie MRH son de acero inoxidable electro pulido y base (patas).

Generalmente se utilizan para pre filtración en sistemas de Ósmosis inversa, sistemas de lavado de automóviles, granjas, agricultura, procesos y muchos otros.

WhatsApp chat