Tanques para filtros de agua, en fibra de vidrio para equipos residenciales y comerciales pequeño de 8″ a 16″ de diámetro y grandes de 18″ a 63″ de diámetro.

TANQUES AQUATROL

Los tanques Aquatrol son una alternativa confiable y económica para todas aplicaciones, desde lo residencial básico hasta lo más robusto para la industria comercial. Los tanques Aquatrol vienen en una variedad de tamaños que van de 0713 a 6096 y todos los tanques de hasta 16” cuentan con un certificado NSF/ANSI Standard 61. Aquatrol ofrece una garantía de 10 años en todos los tanques de 6” a 13” (5 años de garantía en tanques de 14” a 16”).

TANQUES COMPOSITE

Los tanques Poli-cristal están fabricados en una sola pieza, revestimiento de polietileno de alta densidad muy resistentes y sin fugas, por la ingeniería de del polímero encapsulado.

Los recipientes compuestos a presión ofrecen una reforzada construcción de  fibra de vidrio ofreciendo excelente rendimiento y durabilidad.


FICHAS TÉCNICAS

TANQUES POLY GLASS STRUCTURAL

Los tanques estructurales a presión PoliGlass™ de Pentair proporcionan años de servicio confiable para tratamiento de agua y aplicaciones de filtración. Estos tanques de diámetro delgado con capacidad para 49 galones de agua y ofrecen una calidad sin igual y la resistencia química.


FICHAS TÉCNICAS

WhatsApp chat