MEMBRANAS RESIDENCIALES

Las Membranas  pueden ser utilizadas en una variedad de aplicaciones de sistemas pequeños como uso residencial, laboratorio, hidropónica, hospitales y muchas otras donde una membrana confiable y segura sea necesaria.

MEMBRANAS FILMTEC OSMOSIS INVERSA Y NANOFILTRACION

Con un 40% más de calidad y eficiencia en comparación con las membranas estándar de la industria

Consume 30% menos energía que los aparatos convencionales.


FICHAS TÉCNICAS

MEMBRANAS PARA OSMOSIS INVERSA HYDRON BW

Con su duro caparazón de fibra de vidrio exterior proporciona un rendimiento excepcional para sistemas de industria ligera. Hydron membranas son fabricadas en un Estado-off-the-art, ISO-9001-2000 la certificación de laminación automática con instalación le proporciona un elemento de membrana preciso y avanzado. Hydron membranas no sólo entregan un costo atractivo en beneficio de la relación, también le da una membrana que tiene una alta calidad y rendimiento.

MEMBRANAS PARA ÓSMOSIS INVERSA GE WATER

GE espiral elementos de membrana herida purificar el agua para el agua potable , agua de alimentación de la caldera , la desalinización de agua de mar , agua de lavado y reutilización del agua.
Estas membranas altamente eficientes producen agua producto de alta calidad desde prácticamente cualquier fuente, incluyendo las aguas superficiales , el agua del grifo, agua de pozo o agua de mar .

MEMBRANAS DE ÓSMOSIS INVERSA LG

Las membranas de agua salobre, ósmosis inversa y agua de mar de LG abaratan los costos del tratamiento de agua mediante la mejora de la eficiencia energética y la productividad. Estas membranas nanocompuestas de película fina ( TFN ) están formadas por nanomateriales benéficos que han sido incorporados a la capa de poliamida . Esta tecnología patentada por LG aumenta significativamente la permeabilidad de la membrana haciéndola equiparable a las mejores en su clase en cuanto a rechazo de sales.

MEMBRANAS TORAY

En la actualidad, nuestra línea de productos incluye una gama completa de membranas compuestas de poliamida reticulada de última generación fabricadas bajo la certificación ISO-9001.
Contamos con existencias de Membranas en marcas HYDRANAUTICS Y TORAY y muchas más marcas sobre pedidos.


FICHAS TÉCNICAS

WhatsApp chat