Nos esforzamos por un servicio profesional eficiente, de alta calidad y asequible para clientes de todo el mundo.

City Water Group de México tiene más de 20 años de experiencia como proveedor global de soluciones integrales de tratamiento de agua para una variedad de industrias. Respondemos a las distintas necesidades de los clientes industriales, comerciales, agrícolas y domésticos con un enfoque individualizado a través de encuestas, análisis y servicios experto en el lugar.
Nuestros expertos en calidad del agua y técnicos de tratamiento han ayudado a crear soluciones personalizadas para muchos desafíos que enfrentan algunos de nuestros clientes actuales y pasados. Lea más sobre nuestros proyectos, y luego contáctenos para que podamos comenzar a diseñar su historia de éxito.

City Water Group Proporciona soluciones a:

Alimentos y bebidas

Cuidado de la salud, hospitales y biofarmacéutico

Fabricación

Agua municipal, estatal, agua negras, agua de riego y más...

Estamos para servirte con las mejores Soluciones!

Venta de Equipos.

Diseñamos y fabricamos equipos integrales que se adapten a las necesidades del cliente, cubriendo diferentes áreas como: Hogar, industrias, hoteles, deportivos , restaurantes, cafeterías, escuelas, oficinas, industria farmacéutica, etc.

Asesorías.

Nuestros técnicos y vendedores están capacitados, contando con los conocimientos relacionados con la purificación y tratamiento de agua necesarios para resolver cualquier duda.

Proyectos llave en Mano.

Desarrollamos proyectos completos desde la ingeniería básica, conceptual y de detalle, hasta la realización de pruebas finales en la instalación, capacitación del personal y entrega del proyecto.

Renta de Equipo.

¡No más garrafones! Olvídate del suministro de agua para tu negocio, oficina, taller, laboratorio, fábrica, etc.

Diseño de Proyectos.

Creamos equipos y proyectos de acuerdo a las necesidades de los clientes, logrando que estos cumplan satisfactoriamente con sus expectativas en sus negocios y ofreciéndoles la mejor atención y asesoría durante los procesos de instalación y/o mantenimiento.

Repuestos.

Es importante darle el mantenimiento adecuado a los equipos para que sean eficientes, asegurando la calidad de agua por mucho tiempo.

Capacitación.

Contamos con personal altamente capacitado que cuenta con los conocimientos para mejorar la eficiencia del trabajo de los equipos de purificación con los que cuente.

Pólizas de Servicio.

Son firmadas por nuestra empresa y usted, para así mantener sus sistemas de purificación funcionando correctamente en el período de tiempo que usted deseé el cliente.

Suministros para Plantas Purificadoras.

Contamos con todo el material, soluciones y personal necesario para que tu planta purificadora continué siendo un negocio rentable.
WhatsApp chat